Garantía y Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN X CEROZ JEANS

Cambios en tiendas ONLINE –FISICA :

●Adquirir productos en la tienda https://www.x-cerozjeans.com/ es muy sencillo. Si compras un producto y deseas realizar una devolución, por motivos tales como: defectos de fabricación, tallas no acordes con tus medidas. X CEROZ JEANS te da la oportunidad de realizar la devolución del producto en nuestras tiendas físicas ubicadas en las ciudades de Cúcuta y Bogotá.

Requisitos para los cambios:

●Los cambios aplican para 15 días a partir de generada la factura.
●Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el https://www.x-cerozjeans.com/
●Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
●El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.
●Los cambios solamente aplican en tiendas de Línea.

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de la marca X CEROZ JEANS.

Devolución de producto en x-cerozjeans.com:

●Para realizar cambios de productos, recibe asistencia escribiendo a Servicio al Cliente +57 312 446 1676.
●Por políticas internas de la compañía X CEROZ JEANS, se estipula como ley: No se puede, de ninguna manera realizar reembolsos de dinero a los clientes.

Garantías, Calidad o Producto Defectuoso:

Sabemos que por defectos de calidad o fabricación la apariencia del producto y funcionalidad del mismo, afectan negativamente la imagen de la empresa. El tiempo para aplicar a una devolución por garantía o calidad es de 15 días posterior a la generación de la factura. El departamento de control de calidad de X CEROZ JEANS revisara los productos devueltos; si el daño es causado por un defecto de fabricación, nos comprometemos a realizar el respectivo cambio del producto por otro y asumiremos el costo de los fletes de envió. Si el cliente desea cambiar el producto por motivos ajenos a defectos de fabricación, se realizara la respectiva devolución, pero en este caso la empresa no asume los costos de envió

Condiciones y Restricciones:

●Los cambios aplican únicamente para productos comprados a través del sitio web x-cerozjeans.com
●Presentar la respectiva factura de compra.
●Se rechaza el cambio del producto cuando es daño es por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectos conforme lo mencionado en los puntos anteriores en este apartado sean aprobados por el departamento de calidad, serán cambiados en un plazo estimado de 8 a 15 días hábiles a partir de la aprobación y será notificado vía correo electrónico el respectivo cambio del producto.

Top
Te puedo ayudar? Chat!